Número de edición 7888
GBA

SEOCA inauguró un Centro de Pediatría en Morón

SEOCA inauguró un Centro de Pediatría en Morón

Con la presencia de su secretario general, Julio Rubén Ledesma, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de zona oeste (SEOCA) inauguró en los últimos días, en Morón, el Centro Pediátrico San Lucas.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

El Centro, inaugurado con la presencia de gran parte de las autoridades de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECYS), contará con los servicios de pediatría, fisiatría y rayos, entre otras prestaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de la familia de trabajadores mercantiles de la zona oeste.

“Sé que hay asignaturas pendientes, pero nosotros en salud tratamos de agiornarnos y demostrar que el sindicato, la obra social y las prestadoras somos uno, un solo cuerpo, una sola actitud para trabajar por los que más necesitan”, señaló Ledesma

Además, resaltó “el trabajo en equipo” del sindicato, y reconoció que, dado el contexto de adversidad económica, “a duras penas pudimos terminar esta obra, pero lo importante es que la hicimos”. En ese sentido, resaltó el apoyo de la Federación y felicitó el trabajo de su comisión directiva. “Es un orgullo inaugurar estas instalaciones destinadas a los más chicos”, destacó Ledesma.

Asimismo, agregó: “Los únicos privilegiados son los niños, tenemos que trabajar para ellos en distintos planos, como la educación, la familia, la cultura y la salud”. “Estos son los pilares para que el cuerpo crezca sano, para que los chicos no tengan deficiencias en el futuro”.

Por último, explicó que, en lo inmediato, cuando se ponga en marcha el Centro Pediátrico, “las mamás vendrán con sus niños y se van a ir satisfechas; lo único que no vamos hacer acá es análisis clínicos, porque tenemos el laboratorio a una cuadra y media”.

Más declaraciones

Por su parte, Carlos Pérez, director de la Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC), dejó el saludo de Armando Cavalieri, secretario general de la Federación, y resaltó el valor de “la unidad para hacer un sistema de salud solidario a lo largo y a lo ancho de la Argentina, para que todos tengan las mismas posibilidades”.

En ese sentido, destacó la tarea del SEOCA zona oeste: “Tenemos la suerte de tener excelentes dirigentes gremiales como Ledesma que no sólo se preocupa por el problema del empleado de comercio en la zona, también se preocupa por el empleado de comercio de todo el país y se preocupa por la política y la problemática de la zona”.

Durante el acto, organizado en la sede del Centro Pediátrico, ubicado en la calle García Silva 943 de la ciudad de Morón, se pidió un minuto de silencio para recordar al recientemente fallecido, Ángel Mezzapelle, Vicepresidente de OSECAC.

Estuvieron presentes, además, María González, secretaria adjunta del Seoca Zona Oeste y Subdelegada regional de Osecac; Ricardo Raimondo, secretario general C.E.C zona norte y Secretario de Finanzas de Faecys; José Luis Oberto, secretario general de Río Cuarto y director de Osecac; Carlos Restivo, secretario general del S.E.C La Plata y director de Osecac; Rubén Cortina, secretario de asuntos institucionales de la Faecys, miembros de la comisión directiva del Seoca Zona Oeste y profesionales de la salud.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba