Número de edición 7717
GBA

Segunda semana del receso invernal, ¿cuáles son las propuestas de Morón?

Segunda semana del receso invernal, ¿cuáles son las propuestas de Morón?

Hasta el domingo 31 de julio, el Municipio organiza actividades culturales y recreativas en todos los barrios. A continuación, Diario NCO, te acerca la agenda completa.

A lo largo de las dos semanas de vacaciones de invierno, los y las vecinas tendrán la posibilidad de participar de eventos gratuitos en todos los barrios de la comuna. Habrá obras de teatro, clown, shows musicales y más.

Las distintas propuestas artísticas y recreativas serán todos los días de 15 a 17, en diferentes lugares como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Museo de Morón, plazas y otros espacios del distrito.

El comienzo tuvo como protagonistas al grupo teatral y musical, “Los Cazurros”en la Plaza San Martín. En cuanto al Teatro Municipal Gregorio de Laferrere hubo funciones de la obra “Sin Plumas”, “Cacareando”, y también se presentó el ciclo Cines para las Juventudes donde se proyectó “Yo nena, Yo princesa”.

Para agendar….

El lunes 25 se presentará  “Agüita” en el MuseoMuMo (Casullo 59), “Sin Plumas y Cacareando”, a las 14 y 16 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín), “Mundo Arlequín”  en laPlaza Antártida Argentina, (Sta. Teresa 1370).

Luego “Chapa y Cartón Circo” en la Plaza Soberanía Nacional (Humahuaca y Ríos Gallardo), “Saborrr Tropical”, “Los Rockan”  más “Jugar Inclusivo” en el Playón del Vivero (Stevenson frente Estación Merlo Gómez), “Vaivén Dúo” en la Plaza de La Madre (Hidalgo y Arrieta, Castelar).

Después “Tito y Coloso” + “Programa Jugar” en el Playón del Bº C. Gardel (El Palomar), “Almalpaso” en la Plaza La Maestra (Curuzú Cuatiá y Castillo, El Palomar) y “Les Ivans”  más “Jugar Inclusivo” en el Club Juventud (Capdevilla 1750, Castelar).

Así continúa la grilla

El martes 26 indica “Los Luceros” en Museo  MuMo, “Narralupe” en la Biblioteca Municipal (Brown 763), “Sin Plumas y Cacareando”, a las 14 y 16 en el  Teatro Municipal Gregorio de Laferrere,“Empatía” en la Plaza Sáenz Peña (Berra y Paunero, Castelar).

Continúa con “Shambala Circo” en la Sociedad de Fomento La Rural (Sócrates 2020, Haedo), “Saborrr Tropical, Los Rockan y Programa Jugar” en la Sociedad de Fomento Villa Estruga (lng. Brian 1399, El Palomar),“Almalpaso” en la Plaza Seca (Martín Irigoyen 457, Castelar), “Mundo Arlequín en el Club Bº Marina (Guastavino 3750, Castelar).

Asimismo estará “Ey! Pacha” en el Centro Español (E. del Campo y Chile, Villa Sarmiento) y la colonia de invierno con actividades recreativas y deportivas para jóvenes y adolescentes. Desde las 14  en Polo Deportivo (Castelar sur).

Para finalizar el día habrá cine para las infancias: “El patalarga” a las18 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón) y se sumará el cine para las juventudes,  con “Panash” en el mismo horario. Las proyecciones serán con capacidad limitada.

¡Mitad de semana!

El miércoles 27 la lista muestra:“Sin Plumas y Cacareando” a las 14 y 16 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón), “Vaivén Dúo” en la Sociedad de Fomento Sta. Laura (Saavedra 1265), “Saborrr Tropical, Los Rockan  y Jugar Inclusivo” en 10 de Agosto (Avellaneda 2467), “Dinamita Clown” en la Plaza Sta. Rosa (Callao y Leipzig, Castelar).

Además estarán presentes “Tito y Coloso” en la Plaza de Los Inmigrantes (San Nicolás 1800, Castelar),“Coco Kaníbal” en EP 109 (Marconi 2708, El Palomar),“Meterete” en  Cañada de J. Ruiz (entre Blandengues y el arroyo, El Palomar) y el cine para las infanciascon “El gigante egoísta” a las 18Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

Para aquellos interesados en chequear la programación restante  deljueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31; pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3Ox7GpJ

Foto: http://www.municipiodemoron.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba