N° de Edición 7364
GBA

Se realizaron encuentros con el eje en el fortalecimiento del sistema ferroviario

TESTESTE
Se realizaron encuentros con el eje en el fortalecimiento del sistema ferroviario

En el marco de una serie de encuentros con distintos actores sociales, el gerente de la Línea del Belgrano Sur, Daniel Novoa, mantuvo reuniones con representantes de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) nacional y con la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Matanza. 

En el día de hoy, Daniel Novoa, gerente de la Línea Belgrano Sur, visitó la sede del gremio APDFA nacional, junto a Pablo Boschi dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA).

Del encuentro participaron el secretario general de APDFA Adrián Silva, Carlos Galeano, secretario gremial de la misma entidad y Camilo Zala Potocnjak, representante de la APDFA en la Línea Belgrano Sur.

Los temas tratados durante la reunión estuvieron vinculados con la realidad actual político económica que transita el país y que inherentemente está atravesada por la situación epidemiológica como consecuencia de la propagación del coronavirus.

A pesar de las dificultades que produjo la pandemia, se continúa trabajando para avanzar en la expansión del sistema ferroviario nacional. En el caso de la Línea Belgrano Sur, se están realizando las tareas pertinentes para extender el servicio a Navarro y Constitución.

De esta manera, se tiene como meta la elaboración de acciones para la recuperación del tendido férreo, continuar el fortalecimiento del servicio actual y avanzar en pos de la reconstrucción del país.

En este sentido, durante la jornada de ayer, el Gerente de la Línea Belgrano Sur se reunió con Heraldo Cayuqueo, Secretario General de la UOCRA en La Matanza, con quien comparte el objetivo de mejorar la calidad de vida de los matanceros.

Por su parte, Novoa sostuvo que: “La interacción con los gremios, como el de la construcción, es valiosa también para desarrollar acciones complementarias que se vinculan al progreso del servicio del ferrocarril. Ya que es un medio esencial que permite la conexión de los vecinos de La Matanza con sus diversos destinos».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba