N° de Edición 7324
GBA

Se firmó el convenio para la creación del barrio “Pablo Podestá” en Tres de Febrero

TESTESTE
Se firmó el convenio para la creación del barrio “Pablo Podestá” en Tres de Febrero

En un acto donde estuvo el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el ministro de Defensa Agustín Rossi, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, entre otros, se celebró la firma del convenio para la creación del barrio “Pablo Podestá”.

LAUTARO GUIÑAZÚ

La firma servirá para regularizar la situación dominial de vecinos del barrio Altos de Podestá, ubicado en Tres de Febrero.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/la-matanza/ambiente-inversion-historica-en-la-matanza/

“Las casas y los hospitales no son de derecha ni de izquierda”, afirmó Cafiero, y agregó que “el gobierno anterior planteó una discordia política utilizando los recursos del Estado, pero nosotros no vinimos a discriminar a quien piensa distinto, no preguntamos si los distritos son o no del Frente de Todos”. Dicha declaración se enmarca en el acto de ayer en donde la firma del convenio beneficiaba a los vecinos de un distrito opositor, como es el de Tres de Febrero, gobernado por Diego Valenzuela, de Juntos por el Cambio.

La firma entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la cartera de Defensa y el municipio permitirá que las familias que residen en un sector del barrio de Altos de Podestá puedan regularizar la propiedad de sus viviendas. Además, se oficializó la cesión de un predio ubicado en la localidad aledaña de Martín Coronado, que forma parte de Tres de Febrero, y que será utilizado para el programa de viviendas PROCREAR.

«Puede haber trabajo en equipo aun en la diversidad partidaria, podemos tener muchas discusiones de ideas, de posicionamientos y de valores, y en lo electoral habrá competencia, pero después hay una cantidad de temas de los vecinos en los que tenemos que trabajar juntos», comentó el intendente Diego Valenzuela.

Fuente imagen: Télam.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba