Número de edición 7643
GBA

Se construirán 286 viviendas en el partido de Moreno

Se construirán 286 viviendas en el partido de Moreno

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, impulsó políticas de construcción de viviendas en la localidad de Moreno.

Por CAROLINA CARAMADRE

carolinacaramadre@outlook.com

A través del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, quién participó en la elección de sobres en una licitación para la construcción de 286 viviendas en el partido de Moreno, con una inversión superior a los $1.386 millones, se informó oficialmente.

En un comunicado, se precisó que las viviendas que se licitaron completan las 454 que se adjudicaron en enero último, y las 146 que se ejecutarán a través de un convenio con el municipio.

“A su vez, ya se encuentra en marcha la obra de infraestructura para todo el barrio. Los trabajos incluyen redes de agua y cloacas, y todas las conexiones necesarias para asegurar el acceso a los servicios básicos para las familias del lugar”, según se indicó.

En el marco del acto, Simone resaltó que el caso de Trujui “es emblemático, porque se trata de un barrio que se planeó hace años, se inició y después quedó trunco”.

Agregó que “bajo la consigna de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses en todo el territorio, la reactivación de obras es una política activa que vienen llevando adelante por indicación del gobernador Axel Kicillof”.

En el partido de Moreno la Provincia ya entregó más de 300 viviendas en La Perla, en diciembre de 2020, y en el mismo barrio recientemente se firmó un nuevo convenio para la terminación de otras 116 casas por un monto de $444 millones.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba