Número de edición 7822
GBA

Reunión de funcionarios bonaerenses en Avellaneda

Funcionarios bonaerenses en Avellaneda

Intendentes bonaerenses peronistas de la 1ra y 3ra sección electoral, ministros y el jefe de gabinete de la Provincia se encontraron en el distrito de Avellaneda para debatir temas en común y políticas públicas para el conurbano bonaerense.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto con el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez participaron de la jornada de trabajo en Avellaneda.

En el evento estuvieron presentes los intendentes e intendentas peronistas de la 1era y 3era sección electoral, ministros nacionales de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Manzur.

“El camino es la unidad para la justicia social, por eso (…) nos encontramos hoy en Avellaneda para acordar un trabajo en conjunto”, compartió en sus redes sociales Karina Menéndez.

Por su parte, Gustavo Menéndez también compartió la reunión en sus redes pero de manera más detallada de los puntos que se pusieron sobre la mesa y de los que acordaron darle prioridad a la hora de ejecutarlos.  En el mismo sentido los posteos se replicaron en los perfiles de Mayra Mendoza, Federico Achaval, Alberto Descalzo, Mariel Fernández y muchos otros.

El objetivo de la jornada de trabajo fue llegar a una conclusión de la situación en cada uno de los distritos del conurbano bonaerense y establecer una agenda de trabajo común de los principales temas. Los ejes principales fueron tratar el aumento de los precios de los alimentos, la inflación y la seguridad.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba