Número de edición 8328
GBA

Recorrida: Los Centros de Jubilados visitaron el Concejo Deliberante

MORON ABUELOS

Concejo Deliberante. Con el fin de conocer las competencias, atribuciones y deberes del Honorable Concejo Deliberante, como así también, reforzar y profundizar el vínculo con los concejales, más de 145  abuelos de diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de Morón realizaron una visita guiada al HCD.

“Hoy abrimos las puertas del HCD a nuestros abuelos con la idea de comentarles nuestro trabajo, contarles sobre la historia del Concejo Deliberante y sobre todo tener un contacto más cercano con ellos.”, dijo la presidente del Cuerpo, Natalín Faravelli.

“La idea es continuar con estas visitas  guiadas destinadas a los centros de jubilados, las escuelas y la comunidad en general.  Es de gran importancia que nuestros vecinos participen en diferentes actividades y que sean parte de este cambio, que tiene como finalidad hacer de Morón la ciudad que nos merecemos”, finalizó Faravelli

MORON ABUELOS.

Los Centros de Jubilados «San José», «La Unión», «Patagones», «Encuentro Social de la Persona adulta», “Carmelo Selma” y “Juntos Siempre” se acercaron al Concejo, luego de ver la película ¡Ay Carmela!, organizada por el Municipio de Morón, que fue proyectada en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

La visita consistió en recorrer las instalaciones edilicias del HCD, conocer la historia del lugar, el desarrollo del trabajo legislativo y el seguimiento de un proyecto de ordenanza, desde el momento en que ingresa al Concejo hasta su posterior tratamiento. Al finalizar el recorrido compartieron un refrigerio en el primer piso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo