Número de edición 7879
GBA

Merlo y Padua están con problemas de agua y AYSA aduce una “falla técnica”

Merlo y Padua están con problemas de agua y AYSA aduce una “falla técnica”
Merlo y Padua están con problemas de agua y AYSA aduce una “falla técnica”

Luego de reiterados reclamos de los vecinos, el organismo que conduce la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, no dio respuestas claras ni soluciones a cientos de vecinos.

Desde hace varios días, el suministro de agua potable en las localidades de Merlo y San Antonio de Padua se ve afectado severamente y los vecinos lo hacen saber en las redes sociales y las calles, por lo que Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), la encargada de asegurarlo en el Oeste y todo el país, salió a dar explicaciones, aunque no soluciones reales.

Según un comunicado que la empresa estatal publicó en la tarde de ayer, este problema se debe a que una de las perforaciones subterráneas que abastecen la zona quedó fuera de servicio por una «falla técnica»: «Nos encontramos trabajando para normalizarlo». Cabe recordar que Galmarini no tiene ningún tipo de experiencia en la gestión de un organismo de este tipo.

«En este momento, personal técnico de la compañía está realizando maniobras de válvulas para redistribuir el agua disponible y asistiendo con camiones cisternas a los puntos más afectadas mientras se llevan a cabo las tareas de reparación», aseguraron desde la firma presidida por Malena Galmarini.

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

A su vez, notificaron que, por este motivo, «AySA solicita a las usuarias y usuarias que cuenten con problemas en su suministro que realicen sus reclamos por los canales de atención de la empresa para priorizar la ayuda en las zonas más afectadas», los cuales son 0800-321-AGUA (2482), 11-5984-5794 (WhatsApp), las redes sociales oficiales (@aysa.oficial en Instagram, @aysa_oficial en Twitter, AySA.Argentina en Facebook y @AySA_Oficial_bot en Telegram).

Fuente: Viví el Oeste

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba