Número de edición 7716
GBA

Recibió un balazo en la cabeza luego de dispararle a su ex y que la bala rebotara

Recibió un balazo en la cabeza luego de dispararle a su ex y que la bala rebotara

El insólito hecho ocurrido en partido de Hurlingham sucedió luego de que el sujeto violará una perimetral e interceptara a su ex pareja para intentar asesinarla.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimodli@gmail.com

La mujer salía de su casa y caminaba una cuadra cuando su ex la interceptó y le disparó en un brazo, el proyectil rebotó en el piso o en alguna superficie,  e impactó en la cabeza del agresor.

El ataque del hombre ocurrió en Ontiveros al 4400, casi en el cruce con Esteban Bonorino, Villa Tesei, Hurlingham. A pesar de su herida, el hombre intentó escapar, fue perseguido por unos vecinos y reducido a los golpes hasta que llegaron los efectivos policiales.

La víctima fue trasladada al Hospital Posadas en el Palomar y a pesar de la herida de bala en el brazo, se encuentra fuera de peligro gracias a la atención del personal de salud. El comando de Patrulla de Hurlingham logró detener al hombre con la ayuda de los vecinos. Luego, el agresor fue trasladado a otro hospital de la zona donde quedó en observación por el impacto del proyectil en su cabeza.

El agresor violó una medida judicial perimetral que la justicia había dictado en su contra. Esta no le permitiría acercarse a la víctima debido a anteriores denuncias en su contra. El caso quedó bajo el cargo de las Unidades Fiscales de Investigación (UFI) 10 de Morón. Esta entidad está especializada en violencia de género. Autoridades cercanas a la investigación secuestraron el arma para realizar las pericias correspondientes.

La identidad del hombre de 37 años no fue revelada por las autoridades policiales por motivos concernientes a la investigación de la causa. Aún no se conoce la evolución de la salud del agresor.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba