N° de Edición 7358
GBA

Reabrió el Teatro Gregorio de Laferrere de Morón con aforo reducido

TESTESTE
Reabrió el Teatro Gregorio de Laferrere de Morón con aforo reducido

Los números positivos con baja de contagios de Covid-19 permitieron que se empiece a reabrir las actividades en lugares cerrados.

LUIS FERNÁNDEZ

Siguiendo con la apertura gradual de todos los sectores, la cultura, sobre todo con los espectáculos en recintos cerrados, comienza a volver a la vieja normalidad e iniciando con un 30 por ciento de gente dentro del lugar le da opciones a la familia para las vacaciones de invierno.

Desde principios de julio el establecimiento comenzó un ciclo de proyecciones orientado a darle visibilidad a aquellos proyectos nacionales que surgieron en los últimos meses. Fue un trabajo conjunto con el INCAA, el público presente pudo disfrutar de “El silencio del cazador”, una película elaborada en 2021 por el director argentino Martín de Salvo.

El sábado nueve,otra tanda de espectadores pudo disfrutar del largometraje de manera presencial, por lo que se espera que en las próximas semanas se conozcan mayores novedades respecto de la programación del teatro. No obstante, todas estas habilitaciones quedarán en un proceso de revisión constante a partir de la situación sanitaria que presente Morón de cara al futuro.

Solo 40 personas tendrán la posibilidad de ocupar las butacas del recinto. A su vez, las boleterías se abrirán 30 minutos antes del comienzo de la función, por lo que losvecinos podrán ir a retirar su ticket allí de manera gratuita.

Cabe destacar que, en vacaciones de invierno, el Teatro Gregorio Laferrere prepara una serie de actividades destinadas a los más chicos. Desde el lunes pasado y hasta el domingo primero de agosto, se llevarán a cabo shows a las 14 y a las 16, mientras que a las 19 se proyectarán películas para toda la familia. La comedia, las marionetas, la lectura de libros y demás propuestas tendrán lugar en este histórico establecimiento.

 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba