N° de Edición 7413
GBA

Randazzo dijo que “no estamos condenados al fracaso, podemos construir un país diferente”

TESTESTE
Randazzo dijo que “no estamos condenados al fracaso, podemos construir un país diferente”

El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó hoy el partido de General San Martín donde apoyó a sus candidatos locales y afirmó que “no estamos condenados al fracaso, el 12 de septiembre podemos empezar a construir un país diferente donde se pueda vivir bien, tener expectativas en el trabajo, la educación y la seguridad”.

Randazzo dijo que “los argentinos queremos salir de la trampa en la que nos han metido las dos facciones de la política: tenemos niveles de inflación que no nos permiten crecer, con una tasa de desocupación cada vez más alta, los servicios que brinda el Estado son cada vez peores”.

Randazzo visitó el centro de San Martín y viajó en el tren Mitre, que fue renovado a 0km durante su gestión como ministro de Transporte. Al bajar en la estación Villa Ballester, recorrió el centro comercial de dicha localidad y conversó con vecinos.

Allí el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos dijo que “el gran error sería no ir a votar, o querer castigar al gobierno votando a los candidatos de un espacio político que también nos llevó a este presente tan malo”.

En contraposición Randazzo dijo que “nosotros proponemos una alternativa diferente, compuesta de personas que hemos honrado con la palabra, hemos transformado el Estado en cada lugar que hemos estado y que incorporamos la voz de la sociedad civil”.

“Por eso pedimos que nos voten: nuestra lista no expresa acuerdos entre políticos, si no que integra gente de las Pymes, de la educación, del deporte, del periodismo, jóvenes y muchos otros que se suman para expresar algo realmente nuevo”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba