N° de Edición 6911
GBA

Ramos Mejía Ciclo de “Noches de Teatro Independiente”

GBA1 TEATRO

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó a cabo el viernes 29 de agosto el Ciclo “Noches de Teatro Independiente”, que realizó su tercera función en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal de Ramos Mejía.

En el ciclo participan, elencos de teatro independiente de diversos partidos, que se acercan a nuestro Municipio con el fin de interactuar e intercambiar estéticas y trabajos fomentando el encuentro teatral y el arte en todos sus aspectos.

El viernes 29 se contó con la participación del grupo teatral “Fantasía Otoñal”, dirigido por Oscar Delaguardia con la obra “Andar sin Pensamiento” del autor Jorge Huertas, una obra que trata sobre dos hombres que van a buscar mujeres al cementerio, ofrecen consuelo a las viudas y no pretenden demasiado.

Cada uno de ellos y con técnicas diferentes y casi opuestas buscan completarse como hombres capturando presas, connotando así el vacío casi existencial del hombre con el hombre, destacando entonces la insatisfacción y la necesidad incuestionable de la mujer. Su presencia imprescindible y protagónica inundan de poesía la vida, los cementerios y esta pieza. A su vez acompañó la recepción previa a la función la muestra plástica de la artista Carmen Augusta Pellizzon.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close