Número de edición 7680
GBA

Propuesta artística: Presentación de una nueva edición de Brown en Vivo

Propuesta artística: Presentación de una nueva edición de Brown en Vivo

El Festival musical se llevará a cabo el próximo 21 de mayo a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita en el paseo ubicado en las calles Chiesa y Francia de la localidad bonaerense de Longchamps.

En el marco del retorno a la «vieja normalidad» previa a la crisis de la pandemia del coronavirus, poco a poco retornaron muchas actividades presenciales que se postergaron durante la crisis del Covid.

En este contexto, se destaca el caso de las actividades culturales y artísticas, que debido a los avatares de la pandemia fueron uno de los sectores más afectados por sus consecuencias y uno de los últimos en retomar su ritmo habitual.

En ese aspecto y en vinculación con la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, este sábado 21 de mayo llega una nueva edición del Festival Brown en Vivo, organizado e impulsado por el municipio bonaerense de Almirante Brown.

Color y fiesta

En relación a la realización del espectáculo, el documento consultado por este medio informó y puntualizó que el mismo se llevará a cabo en el paseo ubicado en las inmediaciones de las calles Chiesa y Francia de la localidad bonaerense de Longchamps.

En esta oportunidad la nueva edición de Brown en Vivo, se constituye como una invitación para que el público tenga la oportunidad de disfrutar de recitales abiertos y al aire libre.

Asimismo, y a través del Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, que es el encargado de organizar y impulsar la realización del show, comentaron y destacaron que la entrada será gratuita a partir de las 18 hs.

Detalles del evento

Por otra parte, desde la coordinación de Brown en Vivo brindaron una serie de precisiones con respecto a las propuestas artísticas de las cuales podrán disfrutar los y las asistentes al show.

En sintonía con lo planteado, el material facilitado a este medio indicó y subrayó que «en esta ocasión,  tocará la banda «Ke Personajes» la banda entrerriana que lidera Emanuel Noir y que actualmente está pasando por su mejor momento».

En ese sentido, el escrito destacó el recorrido artístico que tuvieron «Le Personajes» con presentaciones en todo el país y en el exterior, y con millones de reproducciones de sus temas en Youtube.

En relación con lo mencionado respecto a los shows musicales que tendrán lugar en le marco del Festival, desde la organización del mismo expusieron que, entre las bandas invitadas, estarán presentes YSK,  AgrupaciónKaos y Miguel Romero y su banda

 Antecedentes del proyecto

En lo que respecta a las características de la iniciativa desde el Instituto Municipal de las Culturas explicaron y subrayaron que «Brown En Vivo» consiste en un programa que contendrá a más de 800 artistas de la música local.

En ese sentido, el informe brindado a este medio señaló una serie de puntos claves con relación a la dinámica de desarrollo de la iniciativa y su puesta en marcha y sus respectivas implicancias.

En ese punto, el escrito consultado hizo referencia a que «a partir de una convocatoria abierta 190 proyectos musicales de bandas y solistas girarán por los escenarios municipales durante 2022-2023».Asimismo, desde el mencionado Instituto Municipal Cultural, destacaron que en el marco del desarrollo del Festival, las bandas y solistas locales contarán con incentivo económico.

En ese aspecto y ya para concluir, el informe hizo hincapié en el propósito fundamental que apunta a concretar el programa y así puntualizó y remarcó que «el objetivo será abrir la lógica de programación a todos y todas, una política pública sin precedente para la gestión cultural pública, que hace pie en Almirante Brown».

Fuente fotografía: elmiercolesdigital.com.ar y almirantebrown.gov.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba