
La feria itinerante de alimentos se realizará el miércoles 14 de diciembre en Ituzaingó.
Este programa busca que la comercialización de los alimentos no tenga intermediarios entre los productores/as y los consumidores/as, para que, de este modo, los precios sean accesibles. A su vez, en esta oportunidad el foco estará puesto en la navidad.
La Plaza Libertador, ubicada en Vilela y Herlz (Ituzaingó) recibirá al programa denominado Mercados Bonaerense. Esta propuesta se llevó a cabo a lo largo del conurbano bonaerense y en varias localidades del interior de la Provincia. La intención de este proyecto es que no haya intermediarios entre los productores/as y los consumidores/as, y el costo del producto sea más accesible para el bolsillo de las personas.
En este programa se sumaron más de 1.500 productores/as. En este caso, la feria itinerante se desarrollará el miércoles 14 de diciembre, desde las 9 hasta las 13. Allí, los consumidores contarán con diferentes productos y alimentos (carnes, lacteos, pescados, pastas, verduras, entre otros). A su vez, en esta jornada tendrán la posibilidad de participar los microemprendedores locales.
Cabe destacar, que las personas que dispongan de Cuenta DNI del Banco Provincia, podrán conseguir importantes descuentos al comprar en los puestos adheridos al programa. A su vez, en esta oportunidad el motivo de la feria en que se realizará en Ituzaingó tendrá como foco la navidad.
La inflación destruye el bolsillo no sólo de los bonaerenses, sino de todos los argentinos y este programa Mercado Bonaerense, busca que la relación entre productores/as y consumidores/as sea con precios lo más accesible posibles. Además, otro de los puntos de este proyecto es que la comercialización se lleve adelante con alimentos producidos en la Provincia.
Imagen Gobierno de la provincia de Buenos Aires
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco