Número de edición 7879
GBA

Se entregaron los premios anuales a clubes

Se entregaron los premios anuales a clubes
Se entregaron los premios anuales a clubes

Se realizó la premiación anual de las ligas deportivas en la que las distintas disciplinas recibieron sus premios del campeonato, así como placas y kits deportivos.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

En la jornada estuvieron presentes los clubes de Hockey, Hockey 7, Fútbol infantil, Fútbol juvenil y fútbol femenino, que integran las Ligas Deportivas Municipales.

La Subsecretaría de Deportes fue quien realizó la premiación 2022 junto a más de 100 clubes y sus familias en el Anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, en Libertad.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, quien expresó «estamos contentos con el proceso que se vivió durante el año, el acompañamiento de las familias es maravilloso».

Además, destacó que «el deporte está presente en Merlo gracias a las políticas públicas que nos acompañan desde Gustavo Menéndez hasta ahora con nuestra intendenta».

Asimismo, el subsecretario de Deportes, Mauro Schamahl, manifestó que «estamos contentos por lo que hemos crecido año tras año, en donde cada uno de los clubes nos cuentan que gracias a esta decisión en su momento de Gustavo y que la ha mantenido Karina en ayudar a los clubes en la realización de estos torneos».

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba