Número de edición 7648
GBA

Policías de Merlo detuvieron dos delincuentes en sus hogares

Policías de Merlo detuvieron dos delincuentes en sus hogares

Un nuevo hecho de inseguridad en el partido de Merlo, pero con la detención de los delincuentes en sus respectivos hogares, como resultado final.

Por Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

Luego de que el vecino afectado realice la denuncia del robo sufrido, comenzó la búsqueda de los delincuentes gracias a las descripciones brindadas, una rigurosa investigación del equipo policial y una autorización del juez a cargo.

Todo comenzó cuando un vecino de Merlo identificó dos ladrones en su vivienda. La víctima de robo fue sorprendida en la puerta de su casa, por dos masculinos, quienes le golpearon la cabeza con un arma de fuego y lo ingresaron a su vivienda sustrayéndolo prendas de vestir, dinero en efectivo y documentación personal.

Acto seguido, se dan a la fuga en un Renault Clío y en una moto. El personal de seguridad del Distrito, tras arduas tareas de investigación, lograron reunir pruebas y establecieron los domicilios de los involucrados en el hecho.

Acto posterior, el personal logro reunir una orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, otorgada por Superintendencia de Seguridad, que se ejecutaron en la fecha, por lo cual, uno de los objetivos de 28 años fue detenido en su casa en la localidad de Ituzaingó y se procedió al secuestro de  $ 17.000 pesos que poseía en su vivienda.

El segundo objetivo de 29 años, fue aprehendido en la misma zona, en la cual, en el lugar se procedió al secuestro de una moto Honda Tuiter negra, patente. 108-JLD, sin impedimento, que fue utilizada en el hecho.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: