Número de edición 7827
GBA

Merlo entregó más de 2500 plantines florales a vecinos y vecinas

Plantines

En el marco del día de la primavera, la Secretaría de Delegaciones encabezó una jornada primaveral con una entrega gratuita de plantines florales a todos los vecinos y vecinas del partido.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

 

La actividad se realizó en distintos puntos del distrito en las diferentes dependencias de los barrios. Los puntos fueron plazas, parques y delegaciones municipales en todas las localidades de Merlo.

Uno de los puntos estratégicos de entrega fue la Plaza Néstor Kirchner, ubicada frente a la estación de la localidad merlense, allí cientos de vecinos se acercaron a recibir su planta. Cada persona pudo retirar un ejemplar por grupo familiar y en total fueron entregados más de 2500 plantines.

Con respecto a esto la directora de Delegaciones, Betiana Arguello dijo “Trabajamos muy duro durante todo el año en el vivero para poder entregar estos plantines y lo hacemos con mucho amor”.

“La gente se va muy contenta, es un mimo para los vecinos y nos encanta la recepción que recibimos por parte de ellos” concluyó Betiana Arguello.

El objetivo de esta iniciativa no solo es que cada vecino pueda disfrutar de una planta en forma gratuita sino también generar un aporte a la naturaleza y a la ecología.

Para obtener más información sobre los programas que brinda la Secretaría de Delegaciones comunicarse a los siguientes números: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba