Número de edición 7717
GBA

Piden la captura de los hijos del presidente del club Alem

Piden la captura de los hijos del presidente del club Alem

Tras el crimen del joven hincha del club Luján por parte de barrabravas, la Justicia ordenó la captura nacional e internacional de los hijos del presidente del Club Alem, Mariano y Ariel González.

Por Lucia Amarilla Cardozo

lucia.amarillacardozo@gmail.com

A casi dos semanas del asesinato del adolescente Joaquín Coronel por parte de barrabravas del club Leandro N. Alem, quienes durante el clásico de la Primera C contra el club Luján iniciaron un feroz ataque contra los hinchas de este, la Justicia estableció la búsqueda de cinco prófugos, entre ellos, los hijos del presidente del club “Lechero”.

Ariel González, Mariano González, Facundo Serrano, Carlos David Ceppelani y Diego Armando Barrientos son buscados tanto a nivel nacional como internacional ya que, para la fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes, quienes están llevando a cabo la investigación, dentro de estos prófugos se encuentran los autores materiales del crimen y un autor intelectual. De esta manera, ellos se sumarían a los tres detenidos por el momento, César Ramírez, Mauricio Pare y Hugo Prezzo.

Los hermanos González: hijos del presidente del club Alem

Mariano González (40) y Ariel González (33) son los hijos de Carlos González, actual presidente de la institución de General Rodríguez, y de Graciela Mingorance, actual directora de la Casa de Justicia de la misma zona. Para las autoridades que se encuentran investigando, Ariel González, sindicado como el jefe de la barra de Alem, sería quien organizó el ataque contra los hinchas lujaneros.

El hombre de 33 años, además de liderar la barra, integraba la comisión directiva del club lechero y se desempeñaba como director de Transporte en el municipio de General Rodríguez, cargo del que fue destituido cinco días después del asesinato donde se encuentra implicado.

En la investigación que están realizando las fiscalías N°1 y N°10 de Mercedes, Ariel González era el titular del vehículo Peugeot 308 color blanco del que se ve bajar a dos personas armadas y disparar contra la gente. Dicho automóvil fue encontrado en un baldío de General Rodríguez el sábado pasado.

Por otra parte, según la Justicia, Mariano González, quien se desempeñaba como vocero del club Alem, era el conductor de un Volkswagen gris oscuro del cual se sospecha que una persona descendió del mismo y comenzó a disparar contra la gente usando un arma nueve milímetros.

Horas cruciales para la investigación

Hasta el momento, los detenidos Pare y Ramírez reconocieron que estaban en el lugar del incidente, pero aseguraron que se encontraban en sus vehículos y no saben nada de lo ocurrido. Por su parte, Prezzo, el tercer detenido hasta el momento, se negó a declarar.

En cuanto a los prófugos, la Policía aseguró tener la ubicación de algunos por lo que se espera una pronta captura. Mientras tanto, familiares y vecinos del joven asesinado realizarán una marcha este miércoles, frente al Municipio de Luján, en reclamo de justicia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba