Número de edición 7726
GBA

Persecución policial finaliza con 20 autos chocados sobre Avenida General Paz

Persecución policial finaliza con 20 autos chocados sobre Avenida General Paz
El hecho comenzó en la ciudad y finalizó en el conurbano, todavía hay dos delincuentes prófugos, pero un detenido que fue atrapado en Luis Guillón, luego de ser perseguidos por 20 kilómetros.
Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El lunes por la noche, un grupo de tres delincuentes robó un micro escolar en el barrio de Mataderos de la ciudad de Buenos Aires y después de ser perseguidos por la Policía durante 20 kilómetros, entre balas y choques, llegaron hasta la localidad de Luis Guillón en el partido de Esteban Echeverría donde hubo un detenido.

Pasadas las 20 horas, tres delincuentes se subieron de forma discreta al colectivo escolar, mientras su dueño paseabaal perro, y fue allí cuando observó como esta gente ascendía al vehículo para robarlo, por lo que inmediatamente dejó a la mascota en su casa, y en el auto de un amigo siguió al colectivo mientras se comunicaba con el 911.

El colectivo maniobrado por estos tres delincuentes se subió a la Avenida General Paz, donde a cada minuto se sumaban más patrulleros a la persecución, y fue por ello, que el ómnibus chocó alrededor de 20 vehículos, incluido un móvil policial que intento obstaculizar su camino.

Sin embargo, al llegar a Camino Negro, dos los tres integrantes del grupo delictivo se arrojaron con el vehículo andando, mientras que el ultimo ladrón empezó a disparar cuando continuaba manejando, decidido a continuar con el escape, pero la Policía efectuó varios disparos sobre los neumáticos permitiendo que el rodado frene, pudiendo atrapar al conductor.

El colectivo quedó totalmente dañado, por lo que su dueño no estaba seguro sobre si valía la pena repararlo o no, sin embargo, agradeció a los efectivos policiales que participaron de la persecución, pero lamentó mucho a pérdida de uno de sus rodados, ya que el mismo, forma parte de una flota de la empresa familiar administrada por este hombre.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba