Número de edición 7879
GBA

El Papa Noel policial ya empezó a recorrer en su trineo las calles del conurbano y de CABA

Papa Noel policial ya empezó a recorrer en su trineo las calles del conurbano y de CABA

Con la Nochebuena y la Navidad cada vez más cerca, desde hace unos días, Papa Noel en su trineo empezó a transitar las calles de diferentes ciudades y barrios del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires llevándole a los más pequeños regalos para sacarles una sonrisa antes de la llegada de los obsequios de Navidad.

En un recorrido -que se extendió desde San Isidro y Vicente López a Tigre- los niños se acercaron a entregarle la carta a esta persona tan querida por ellos y se llevaban un presente y una sonrisa en sus caras.

También hizo lo propio en Lomas de Zamora, donde visitó Ingeniero Budge y, en Villa Fiorito, la casa donde vivió Diego Armando Maradona, y cruzó la avenida General Paz hacia la sede del Club Vélez Sarsfield y el Obelisco, ya en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los más pequeños deben estar atentos porque Papa Noel pasó el lunes 19 por Berazategui, Quilmes y La Plata; y este martes 20 por Ciudadela, barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), Caseros, San Martín y Villa Loyola.

En tanto, el miércoles 21 estará en Morón, en el Hogar de Ancianos y la Clínica Alcorta de Haedo, Ramos Mejía y San Justo; el jueves 22 en Ciudad Evita, Barrio 22 de Enero, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey Del Pino, para cerrar el viernes 23 en Ituzaingó, Merlo, y Moreno.

Cabe recordar que esta iniciativa es organizada, como todos los años, por la Dirección de Enlace Institucional de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba