N° de Edición 7478
GBA

Operativo de Seguridad y control de tránsito en distintos puntos de Merlo

TESTESTE
Operativo de Seguridad y control de tránsito en distintos puntos de Merlo

La municipalidad de Merlo informó que continúan de forma permanente en varios puntos del distrito realizando operativos de seguridad y tránsito para controlar la documentación de los vehículos y para brindarles asistencia a los vecinos y vecinas en caso de actos delictivos y/o de inseguridad.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Se trata de operativos estático y móvil que se llevan adelante en colaboración con la Policía Local. Uno de ellos tuvo lugar en Avenida Echeverry y Almirante Brown, Parque San Martín,  en donde se les solicitó a los conductores registro, cédula verde y el seguro del automotor.

“Realizamos estas actividades para que la gente circule como corresponde. Para nosotros es importante estar al servicio de la comunidad”, declaró el Inspector de Tránsito, Gabriel Folchi. Por su parte, el Crio. Martín Zoloa, explicó que se identifican vehículos, motocicletas y sus ocupantes. “El objetivo es prevenir todo tipo de delito y concientizar a la gente sobre cómo tiene que circular”, manifestó.

Esta iniciativa no pudo haberse logrado de la misma manera sin la sumatoria de los nuevos policías locales. El distrito había sumado hace no  más de dos semanas un cuerpo policial de 800 efectivos donde el intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en el acto y otorgó los cargos. En línea con ello expresó, “demuestran inigualable vocación de servicio, ganas de mejorar la sociedad sirviendo a nuestro Pueblo, y compromiso con el futuro del Municipio, la Provincia y la Patria”.

Los operativos de seguridad y tránsito resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, y la Policía Local de la Comisaria Merlo 3ra de Parque San Martín y de la Subcomisaria Bº Matera.

Desde la Jefatura Distrital de Merlo con la Secretaría de Delegaciones aseguran seguir con dichos operativos en distintos horarios, días y lugares.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba