Número de edición 7726
GBA

Nuevos cursos gratuitos con salida laboral en Merlo

Nuevos cursos gratuitos con salida laboral en Merlo

La Subsecretaría de Juventudes abrió las inscripciones para el segundo cuatrimestre de los cursos culturales, destinados a  jóvenes de 12 a 29 años. El lapso de tiempo fue hasta el día de ayer en el Parque El Tejadito (Av. Constitución 152).

La juventud merlense se pudo acercar para obtener una vacante en los cursos que dicta el área a cargo de Natalia Luxen. Las clases comenzarán a partir de la segunda semana de agosto y se dictarán en las Casas de Juventudes, ubicadas en Parque San Martín, Merlo Centro, y en el salón de baile, “El Tejadito”.

Los requisitos para inscribirse son:fotocopia de DNI y del certificado de vacunación, foto carnet 4×4, folio oficio, un juguete nuevo o un alimento no perecedero para donar.Además, los menores deben tener autorización de padre/madre para el uso de su imagen.

“Hoy en día poder pagar un curso es dificultoso, por eso nosotros intentamos brindarle una herramienta gratuita a la comunidad”, manifestó la subsecretaria de juventudes, Natalia Luxen.

De los 32 cursos, los más demandados son: peluquería, barbería, cosmetología, música y danzas. Estos cursos son gratuitos y muchos cuentan con salida laboral para que los jóvenes entren al campo del trabajo.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285, de lunes a viernes de 9 a 20, al (0220) 482-8176 / 486-6214 o al email:sdjmerlo@gmail.com

Foto: merlo.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba