N° de Edición 7094
GBA

Nueva cuarentena: se intensificaron los controles en Merlo

Nueva cuarentena: se intensificaron los controles en Merlo.

 

 

El municipio vecino reforzó los operativos viales para controlar que aquellos que circulen lo hagan con los permisos correspondientes y sean los exceptuados por los Gobiernos nacional y provincial.

El Gobierno del Pueblo de Merlo realizó los operativos a través de la Subsecretaría de Seguridad, quienes fueron los encargados del control vehicular. Por otro lado, la Secretaría de Delegaciones trabaja en las zonas realizando tareas de desinfección en espacios y transporte  públicos.

El Subsecretario de Protección Ciudadana Humberto Lippo declaró que se intensificaron los controles hasta el 17 de julio en todo el Municipio, siguiendo con las directivas del Intendente Gustavo Menéndez.

“Se controla los vehículos, peatones y transporte de pasajeros. Se le pide la licencia, el DNI y el permiso que lo habilita por prestar una tarea esencial”, manifestó el Subsecretario. Agregó que se llevarán a cabo durante todo el día y que hasta el momento “encontraron una gran colaboración de los vecinos y con una documentación ordenada en su gran mayoría”.

Se sumaron a los puntos de control que habitualmente se venían haciendo, los siguientes lugares: Ruta 21, Pontevedra;  Balbastros y Blanco Escalada, Parque San Martín; Doblas y Av. Merlo Gómez, El Cortijo;  Ruta Provincial 7 y Asamblea, Pompeya, Pte Perón Y Barabino, Padua; Av. Eva Perón y Hortiguera, Libertad.

Finalmente, Humberto Lippo remarcó que lo importante de estos controles es generar conciencia a los vecinos para que se queden en casa, y si tienen que salir lo hagan con los permisos pertinentes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close