N° de Edición 7142
GBA

“Nosotros tenemos que apuntar a consolidar Juntos por el Cambio y a agrandarlo”

“Nosotros tenemos que apuntar a consolidar Juntos por el Cambio y a agrandarlo”.

Luis González, concejal de Vicente López y presidente de la Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Zona Norte, habló en “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10:30 a 13 por la 20 20 NCO Radio.

Haciendo Radio: “¿Cómo vivieron esa postergación los radicales?”

Luis González: “Creo que fue una decisión acertada. La esperábamos, porque al ver que la cuarentena se seguía extendiendo, y pensando que no se abren las escuelas para que los chicos puedan volver a clases, no se abren los clubes y demás, iba a ser muy difícil hacer campaña”.

“Ahora se pasó para el 21 de marzo y esperamos que, si Dios quiere, esté bastante mejor la situación, como para poder enfrentar las elecciones, que son muy importantes no solamente para el futuro de la Unión Cívica Radical sino para Juntos por el Cambio y a su vez para la democracia argentina”.

Haciendo Radio: “¿Cuántas listas quedaron allí?”

Luis González: “Acá quedaron tres listas, así que vamos a ser tres que vamos a competir. Hay una que representa al grupo Possito. Estamos nosotros, que somos parte del sector de Daniel Salvador. La tercera lista no tiene referente provincial, es un grupo local de Vicente López que no sintieron identificación con ninguna de las dos y armaron su lista. Esa es meramente distrital”.

Haciendo Radio: “¿Cómo ves la cosa? A uno de los candidatos provinciales lo tienen de vecino”

Luis González: “Yo creo que en este sentido nos va a ir muy bien, porque nunca hay que olvidarse qué estamos eligiendo. Estamos eligiendo quién va a conducir a la Unión Cívica Radical, y en este sentido creo que no hay duda de que hay que llevar a un radical que sepa expresar lo que necesita hoy el partido y lo que necesita la provincia de Buenos Aires”.

“Necesitamos a alguien cuya historia nos garantice que va a llevar al radicalismo por un camino de crecimiento como el que viene teniendo hoy en día y desde hace cuatro años. Que siga creciendo el radicalismo en la gente que nos acompaña, que siga creciendo en credibilidad, en poder entender cómo es el nuevo mundo”.

“Y que, sobre todo, consolide algo que fue muy importante para el radicalismo y para la Argentina que fue la construcción de este espacio, de Juntos por el Cambio, al lado del PRO, de la Coalición Cívica, eso es fundamental. Y me parece que en ese sentido somos la lista más grande con diferencia”.

“Nosotros estamos con alguien que viene en la Franja Morada desde su nacimiento y nunca se apartó de la Unión Cívica Radical, con una larga militancia en el partido, con experiencia en el Gobierno de Mar del Plata en el que ha sido concejal. Hoy es presidente del bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires”.

“Tuvo cargos en el Comité de la Provincia y es un hombre que puede garantizar un excelente papel en el radicalismo porque su historia lo avala. Podemos estar tranquilos que no va a haber una trasnochada de que el partido cambie de destino”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba