Número de edición 7888
GBA

Tres de Febrero realizó una colecta de juguetes destinada a los más pequeños

Tres de Febrero realizó una colecta de juguetes destinada a los más pequeños
Tres de Febrero realizó una colecta de juguetes destinada a los más pequeños

La campaña “Doná en Red” impulsada por el Municipio como aporte para Navidad, Año Nuevo, y Día de Reyes. Diario NCO te cuenta más detalles.

Una iniciativa solidaria que invitó a los vecinos a colaborar con juguetes nuevos o en buen estado. «Se acerca una de las noches más emotivas del año y no hay nada mejor que ver las sonrisas y la ilusión de los más chicos”, expresaron las autoridades del distrito.

Quienes se sumaron a la colecta solidaria, pudieron acercar sus juguetes nuevos o en buenas condiciones a los diferentes Centros de Atención al Vecino como ser: CAV de Sáenz Peña (Beasley 876); CAV de Ciudad Jardín (Boulevard Finca 6575); CAV de Loma hermosa (Gabino Ezeiza 9279); CAV de Villa Bosch (J. M. Bosch y L. M. Campos); y CAV de Martín Coronado (San Lorenzo 1401).

Con el objetivo de recuperar los bienes que dejan de usarse en hogares, comercios, oficinas o industrias del distrito que estén aptos para ser reutilizados o reparados.

El proyecto

El Municipio lanzó “Doná en Red”, una iniciativa que extiende la vida útil de estos elementos a la vez que evita o disminuye el impacto ambiental que significa dejarlos en la vía pública.

Así, el proyecto permitirá promover un sistema y canal único de donaciones al municipio, su recolección, reparación, acopio y redistribución entre los vecinos.

Pudieron realizar sus donaciones vecinos de Tres de Febrero, empresas y organizaciones locales. Las recibirán vecinos del distrito y entidades locales del distrito en situación de vulnerabilidad o que tengan una necesidad urgente que deba cubrirse.

Fotos: @MunicipalidadTresdeFebrero

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco


Historia de Diario NCO
El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.


Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.


Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.


Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.


Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.


En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba