Número de edición 7879
GBA

Todos los detalles de la «Tarde de los Reyes» en Tres de Febrero

Todos los detalles de  la "Tarde de los Reyes" en Tres de Febrero
Todos los detalles de la «Tarde de los Reyes» en Tres de Febrero

El Municipio anunció que hubo una nueva «Tarde especial” el cinco de diciembre. A continuación, Diario NCO, te cuenta cuáles son las sucursales que se adhieren.

Varias localidades del partido llevaron adelante una nueva «Tarde de los Reyes» para poder encontrar los mejores regalos para los más chicos con increíbles descuentos y promociones en los comercios destacadas del distrito.

Desde el Municipio resaltaron: “Llegan los Reyes Magos e impulsamos una vez más el desarrollo y fortalecimiento de la industria local para que los comerciantes se desarrollen y cumplan sus objetivos».

Y en sintonía, añadieron: «Los vecinos podrán encontrar los mejores regalos con increíbles descuentos y promociones en esta fecha, en los negocios de tu barrio. Si buscás un regalo especial para sorprender a tu familia, ¡aprovechá esta tarde!”.

Listado de sitios

En Caseros «Óptica del Paseo» (Av. San Martín 2089): 40 por ciento de descuento en efectivo en anteojos de sol para niños; Perfumería «Diego» (Av. San Martín 1403): 10 por ciento de descuento en fragancias y «Pulgarcito» (3 de febrero 2602): 10 por ciento de descuento abonando en efectivo/débito más de tres cuotas sin interés en indumentaria.

En Ciudadela: «Al Nur Catering» (San Roque 4403) habrá promo especial en fatay tradicionales; en Ciudad Jardín: «Mil6 resto bar» (Boulevard San Martín 2294) con 15 por ciento de descuento en efectivo en picadas.

En Loma Hermosa: «Bethel juguetería» (1 de mayo 1190): tres cuotas sin interés con tarjetas bancarias; en Pablo Podestá: «El Edén» (Montevideo 1669): cinco por ciento de descuento en efectivo en artículos de juguetería. Y en Villa Bosch: «A dónde nos lleve la vida» (Santos Vega 7389) con promos inéditas en regalos.

Flyer: Municipalidad Tres de Febrero (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco


Historia de Diario NCO
El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.


Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.


Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.


Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.


Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.


En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba