Número de edición 7828
GBA

Misterio en Moreno por una mujer desaparecida

Mujer desaparecida: su familia aseguró que la vieron junto a dos hombres

El último martes se fue de su casa de Villa Trujui con dinero en efectivo, tras la venta de varios electrodomésticos. Su familia aseguró que la vieron junto a dos hombres y sospechan que un excuñado tenga relación con la desaparición.

Por Leandro Bravo

Una mujer de 42 años desapareció en Villa Trujui, partido de Moreno. Se cumple una semana desde su desaparición del martes pasado cuando salió a hace “un trámite”, y jamás regresó. La familia de la mujer cree que algo le sucedió ya que afirmaron “haberla vista con dos hombres” previo a su desaparición.

Se trata de Susana Cáceres, quien es madre de cuatro hijos (la menor, una beba de 18 meses) que quedaron al cuidado de la abuela. “Ahí vengo, mamá”, fue lo último que le dijo a su madre (con problemas motrices) antes de cruzar la puerta e irse.

Durante los días previos a la desaparición, la familia aseguró que “Susana había vendido una heladera y una cocina” y contaba con el dinero en efectivo al momento de que se fue. Se cree que debía utilizarlo para pagar una deuda.

Una prima de la mujer desaparecidarelató que a la familia le llegó el dato de que a Susana “la vieron con el hermano de un novio que ella tenía y con otro hombre más, en una camioneta Renault Duster oscura, el miércoles a las dos de la madrugada”.

A su vez, cuando se viralizó en redes sociales la foto de Susana para difundir la búsqueda, una persona se contactó para avisar que habían visto al supuesto novio con la moto de ella en su domicilio. Cuando le preguntaron qué hacía con ese rodado, “no supo que contestar”, la dejó estacionada y se fue.

De hecho, al devolverla, manifestó que “la piba agarró la plata y se fue a la mierda”, al tiempo que desmintió estar en pareja con ella y decir que apenas la conocía. Sin embargo, la joven familiar reconoció que no cree nada de lo que dijo.

Más detalles del caso

“Todos en el barrio saben que son gente peligrosa”, manifestó sobre él y sus hermanos, a quienes los vecinos acusan de estar vinculados con la venta de drogas y otras actividades ilegales. Cree que pueden ser responsables de la desaparición de su prima y sospecha que estaría privada de su libertad.

El principal enojo de la familia es con la Policía Bonaerense, a la que acusaron de no estar poniendo todos los esfuerzos y recursos para desplegar la búsqueda de la vecina de Moreno. “Es obvio que si falta de su hogar durante tantos días algo le pasó. Pero no me dejaron que amplíe la denuncia”, señaló la prima. A su vez, agregó que Susana nunca se había ausentado por tanto tiempo y mucho menos sin su beba.

La familia iba a realizó un reclamo en el Cruce Castelar (Ruta 23 y bulevar Caveri) para pedir más celeridad en la búsqueda.Al momento de su desaparición, la mujer vestía un short de jean color azul y zapatillas negras, aunque no recuerda su familia qué prenda llevaba en la parte superior.

Es de tez morocha, ojos verdes, mide 1,50 metros de estatura y tiene cabello rubio y largo hasta los hombros. Como rasgos físicos, en sus brazos y en una pierna lleva tatuajes. En caso de tener algún dato sobre su paradero, comunicarse por teléfono al 911 o al 11-5563-3101.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba