Número de edición 8328
GBAMorón

Morón: Se abrió la inscripción para el Plan Fines 2

Fines

Plan Fines 2. En febrero comenzó la inscripción al Plan de Finalización de Estudios Secundarios para jóvenes y adultos, que busca incluir al ámbito educativo a personas mayores de 18 años que deseen culminar el nivel secundario.

El Plan FINES 2 permite una modalidad semi-presencial, con clases dos veces por semana, en una sede cercana al domicilio del alumno. El curso tiene una duración de tres años y se reconocen los años aprobados.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria, con la siguiente documentación: Foto 4 x 4, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, partida de nacimiento, certificado de estudios primarios, 9° EGB o analítico incompleto (original y dos copias en folio oficio).

Cabe aclarar que la inscripción está abierta para aquellos que ingresen en 2° o 3° año y no incluye el ingreso a 1° año. Para más información, comunicarse al 4133-3336/41 o acercarse a Pellegrini 622, Morón, en el horario de 9 a 15.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola soy de villa Luzuriaga y tengo 4materias adeudadas del 4año de adultos termine de cursar en el año 2000y quiero saber donde me toca ir a inscribirme para el plan fines…desde ya gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo