Número de edición 8322
GBAMorón

Morón: Más visitas de Centros de Jubilados al HCD

ABUELOS MORON HCD (1)

Centros de Jubilados al HCD. Continuando con la tarea de reforzar el vinculo con nuestros adultos mayores y escuchar sus propuestas y necesidades, el Honorable Concejo Deliberante, recibió a cinco nuevos Centros de Jubilados y Pensionados de Morón.

“Nuevamente tuvimos la satisfacción de recibir a más de 120 abuelos que recorrieron el Concejo Deliberante. Es una alegría contar con su presencia, escucharlos y pasar una hermosa tarde juntos. Durante todo el año el HCD abre las puertas para que distintos Centros de Jubilados, puedan ser parte de las visitas guiadas y de esta manera tener un contacto más cercanos con nuestros vecinos”, señaló la presidente del Cuerpo Deliberativo Natalin Faravelli.

Los Centros “Manzanar”, “San Miguel Arcángel”, “La Armonía”, “Soberanía Nacional”, y “El Encuentro”, participaron de la visita guiada, con el objeto de conocer las competencias, atribuciones y deberes del HCD.

Luego de ver la película ¡Ay Carmela!, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere organizada por el Municipio de Morón, más de 120 abuelos recorrieron las instalaciones edilicias del Concejo, conocieron la historia del lugar, el desarrollo del trabajo legislativo y el seguimiento de un proyecto de ordenanza, desde el momento en que ingresa al Concejo hasta su posterior tratamiento. Al finalizar el recorrido compartieron un refrigerio en el primer piso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo