Número de edición 7644
GBA

Morón: “Kapanga” se presentará en vivo en la Plaza San Martin

Morón: “Kapanga” se presentará en vivo en la Plaza San Martin

Este sábado 2 de abril, en el marco de los actos que se llevarán a cabo a lo largo y a lo ancho del país en conmemoración por el Dia del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la conocida banda de rock argentina dará un show gratuito y abierto a toda la comunidad.

Por María Belén Peralta

Bajo el lema “Malvinas nos Une”, en todo el territorio nacional se programaron eventos que buscarán homenajear a nuestros héroes de guerra en el aniversario número 40 del conflicto bélico que se cobró alrededor de 650 vidas durante los dos meses y medio en los que se desarrolló.

Una de las propuestas más interesantes la llevará adelante la municipalidad de Morón que desde las 17.30 en la plaza principal del Partido (Nuestra Señora del Buen Viaje al 900) entregará medallas de honor a los soldados conscriptos excombatientes de la guerra.

Espectáculos para toda la familia

A su vez, luego del acto central, el público podrá disfrutar de la presentación de la agrupación folclórica “Malvinas 40” conformada por Sergio Vainroj, Darío Correa y Lara Arce (siendo estos veteranos e hija de veterano respectivamente), junto a otros artistas invitados.

Por otro lado, Sergio Vainroj también se presentará como solista con su versión en el piano de nuestro Himno Nacional. Finalmente, a modo de cierre del evento, “Kapanga” dirá presente tocando algunas de sus canciones más reconocidas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba