N° de Edición 6870
GBA

Morón: jornada del “Festival Anual de Arte” y presentación de Leandro Viernes

MORON ARTE

Festival Anual de Arte. En el marco del “Festival Anual de Arte”, se llevará a cabo la primera jornada de música el próximo viernes 26 de febrero a las 20 en el Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad con la presentación de Leandro Viernes.

Inició su carrera como baterista y a mediados de los noventa comenzó a componer y a interpretar su propio material. Su música varía entre el pop y el electro, y posee fuertes influencias en las raíces folclóricas, como puede escucharse en la versión de ‘Soy Libre’, de Atahualpa Yupanqui.

Sus letras evocan postales de su Buenos Aires natal, ofreciendo su mirada personal sobre los paisajes que lo atraviesan, las noches y los amores.

Participó en el compilado de Gen00, editado por Sony Music, invitado por Zeta Bosio. Editó dos discos y un EP. Presentó su material en diferentes clubes, teatros y festivales. Su trabajo lo llevó a tocar en vivo y a participar en compilados de varios países de Latinoamérica, como Uruguay, Colombia y México, llamando la atención de la MTV, quien lo presentara como ‘artista del mes’.

La actividad es gratuita y las entradas se retiran en el HCD, Brown 910, Morón. Capacidad limitada.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close