N° de Edición 7418
GBA

Moreno: Iba a trabajar y lo matan de un balazo con presuntos fines de robo en Villa Trujui

TESTESTE
Moreno: Iba a trabajar y lo matan de un balazo con presuntos fines de robo en Villa Trujui

Un hombre fue asesinado ayer de un balazo cuando salió de su casa rumbo a su trabajo, cuando aparentemente fue asaltado. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Trujui, en Moreno.

LAUTARO GUIÑAZÚ

La víctima fue identificada por los investigadores como Cándido Gerardo Cantero Ozorio, de cuarenta y un años, quien era empleado de una empresa constructora y al momento del ataque iba rumbo a su lugar de trabajo.El robo fatal fue en la intersección de las calles Pericles y Barker, por donde Cantero Ozorio caminaba cuando aparentemente fue interceptado por al menos tres delincuentes armados que intentaron robarle.

Los vecinos alertaron a la policía sobre ataque y ayudaron a la víctima, quien no obstante murió a los pocos minutos en el lugar. Al poco tiempo, integrantes del Comando Patrulla de Moreno (C.P.M) arribaron a la escena del hecho donde constataron que el hombre ya había fallecido.

En el lugar trabajaron los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, y personal de la comisaría de Villa Trujui, quienes procuraban obtener testimonios e imágenes de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo.

Los investigadores sospechan que el hombre intentó resistirse al robo y en ese momento fue baleado en el pecho.

La causa está caratulada como «homicidio» y se encuentra a cargo de la Fiscalía número ocho de Moreno, cuyo titular es Gabriel López.

No hay calma

Hace poco menos de una semana, en el límite entre Francisco Álvarez y Cuartel quinto, también en Moreno, asesinaron a sangre fría a un hombre y se sospechaba de una posible venganza.

En la calle Pedro de Angelis, entre Sócrates y General Juan Lavalle encontraron a un hombre asesinado a tiros dentro de un auto parcialmente incinerado, en el cual también estaba su novia baleada en la cara y con quemaduras, pero que, afortunadamente, sobrevivió.

Los investigadores sospechan que el crimen de Cantón estaría vinculado a una «venganza» o a un «ajuste de cuentas» por otro delincuente que conocía a la víctima.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba