GBA

Moreno: Encontraron a Brisa y Brahian

Moreno: Encontraron a Brisa y Brahian

En la tarde de este lunes 3 de enero 2022, cerca de las 16 horas, hallaron a los dos jóvenes morenenses buscados desde el 1 de enero por amigos y familiares  de manera incesante.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Brisa Caballero, de 13 años, y Brahian Espinosa, de 17 años, su novio se fueron de sus casas pasadas las 00 hs del 31 de diciembre luego de los festejos en la localidad de La Reja donde habitan. Ambos jóvenes no dieron aviso a sus familias y por tal motivo luego de notar varias horas de ausencia comenzaron con la búsqueda.

Fue Juan Ciuccio, Secretario de Seguridad del Municipio de Moreno, quién dio con ellos. En principio, observaba a dos jóvenes parados cerca de la puerta de un supermercado que está en la calle Alcorta (entre Asconapé y Martínez Melo) a la vuelta del Palacio Municipal. Tuvo la sensación de que eran Brisa y Brahain, que eran buscados desde el 1 de enero.

Ciuccio, que iba en la camioneta oficial, le dice al chofer que de la vuelta. El Secretario baja del vehículo y se dirige a la joven (13 años de edad) llamándola por su nombre y confirma su corazonada. Les solicita a ambos que lo acompañen hasta la Comisaría de la Mujer.

Los jóvenes se encuentran en estado de salud bien, normal. Intervino en el caso la Secretaría de Niñez, por tratarse de menores de edad. Una vez realizado el procedimiento pertinente, volvieron a sus casas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba