Número de edición 8328
GBA

Moreno: Detuvieron a una “falsa abogada” acusada de varias estafas

Moreno: Detuvieron a una “falsa abogada” acusada de varias estafas

Una mujer fue detenida acusada de hacerse pasar por abogada de familia con un título apócrifo. Además, tiene una denuncia en su contra, cuyos cargos sonpor estafar a tres clientes a quien atendía en un local ubicado en el partido de Moreno, y que parecía ser un estudio jurídico.

LAUTARO GUIÑAZU

La aprehensión fue realizada el miércoles por la tarde en una propiedad situada en la intersección de las calles 2 de Abril y España, en la localidad de Trujui, perteneciente a la zona céntrica de Moreno Norte.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos dela Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez y de la Comisaría de la Mujer de ese distrito.

Además del arresto, los investigadores secuestraron cerca de cien mil pesos producto de las estafas a clientes.

Lainvestigación se inició con la denuncia de una mujer que se acercó a la justicia federal de San Martín para decir que la acusada Andrea Beatriz Massimino, de cuarenta y cinco años, se hacía pasar por abogada de familia y civil y le había cobrado cincuenta mil pesos por un servicio que no cumplió.

El Juzgado Federal número dos de San Martín sumó esa denuncia a otras similares con otros dos damnificados que le habían pagado a la falsa abogada veintitrés mil quinientos pesos y veinte mil pesos por prestaciones no cumplidas.

Por ese motivo, la justicia dispuso la detención de la sospechosa en el mismo lugar que ofrecía sus servicios como supuesta abogada, donde había un título exhibido en un cuadro y una matrícula falsa.

En el lugar, los policías lograron secuestrar diferentes documentos que acreditan la estafa, por lo que la mujer quedó imputada bajo la acusación de «estafas reiteradas en concurso ideal con usurpación de título».

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo