N° de Edición 7013
GBA

Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza

Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza

Frente a las declaraciones del Presidente de La Nación, Alberto Fernández, sobre los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, la Mesa Política de Juntos por el Cambio en La Matanza difunde su posición.

 

“Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, posteó el Presidente, dando a conocer una recorrida de supervisión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

 

La Mesa Política de Juntos por el Cambio en La Matanza hace saber al Presidente que no comparte su afirmación. Que como oposición responsable que somos, encontrará nuestra mejor voluntad para extender los brazos necesarios en la resolución de los problemas que aquejan a los matanceros en estos momentos, por lo que le pedimos se concentre en trabajar por la unidad y no la división, que no estreche su mirada frente al enorme desafío que implica parar la pandemia del CODVID-19, llevando tranquilidad y soluciones a nuestra gente. Ya llegará el tiempo de las elecciones y la disputa partidaria, que nada le importa en este momento a la población y a la dirigencia responsable.

 

Firman la presente comunicación Josefina Mendoza (UCR); Héctor “Toty” Flores y Mariano Álvarez (MSR); Alejandro Zamorano (Coalición Cívica); Hernán Berisso, Gustavo Vélez y Alejandro Finocchiaro (PRO).

Te puede interesar: https://diario-nco.com/la-matanza/el-concejal-eduardo-lalo-creus-celebro/

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close