Número de edición 7726
GBA

Merlo: Un hombre se atrincheró en su casa luego de dispararle a un amigo

Merlo: Un hombre se atrincheró en su casa luego de dispararle a un amigo

Tras una discusión en una casa particular, un sujeto le disparó a otro en una pierna con una escopeta y se atrincheró en casa durante tres horas.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

Gracias a los efectivos policiales y a los negociadores del grupo Halcón, pudo destrabarse la situación. El hombre que efectuó el disparo, se negaba a entregarse y se encerró armado en su casa.

La persona que resultó herida en la pierna fue trasladada al Hospital de Merlo donde fue asistido y quedó internado. Según afirma el personal de salud el paciente se encuentra fuera de riesgo.

Hubo negociaciones por más de tres horas para que el sujeto depusiera su actitud amenazante y se entregara a la policía sin realizar ningún otro disparo contra un efectivo u otra persona. El hecho ocurrido en la calle Rawson al 2600 entre Guayaquil y Paso de los Patos, se encuentra bajo la investigación del fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

Según afirman fuentes cercanas a la investigación, tanto el hombre que disparó como el herido se encontraban en estado de ebriedad en una casa particular. En algún momento de la noche, comenzó una acalorada discusión por motivos aún desconocidos para las autoridades policiales. Luego, el hombre atacó al herido con el arma de fuego.

La policía llegó gracias a los vecinos que llamaron al 911 tras escuchar el disparo. Cuando los efectivos se acercaron a la casa donde sucedió el hecho, el tirador se atrincheró en su hogar.

Además del motivo real del conflicto se investiga, si la persona que recibió el disparo respondió también utilizando un arma de fuego o solo fue víctima del accionar violento de quien disparó.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba