Número de edición 7773
GBA

Merlo se prepara para la carrera “Eco Aventura”

El municipio de Merlo ya tiene casi todo listo para la gran carrera “Eco Aventura 2022” que como cada año reúne a todos los deportistas merlenses y aledaños. Los vecinos del distrito ya pueden inscribirse para participar de la competencia de manera libre y gratuita.

Merlo se prepara para la carrera “Eco Aventura”
Merlo se prepara para la carrera “Eco Aventura”

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Las carreras se realizarán el 30 de octubre a partir de las 8hs en el Camino de la Ribera y Arquímedes, Río Alegre (Mariano Acosta), partido de Merlo.

Destinado a todos los y las vecinas del distrito y alrededores, con buena salud y con muchas ganas de hacer actividad física, llega la “Eco Aventura 2022” a realizarse en la localidad de Mariano Acosta.
La actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Deportes. La jornada contará con diferentes recorridos y distancias para todas las edades (1K;5K;10K).

Inscribite ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3cuEhj8 .

Para más información podes ingresar a las redes sociales:

https://www.facebook.com/events/merlo-buenos-aires/eco-aventura-rio-alegre-merlo-buenos-aires-1-y-10-km/1121841471324422/
Ya es distintivo de la gestión Menéndez en el municipio de Merlo, las distintas iniciativas deportivas gratuitas. Por lo general en carácter conmemorativo y solidario como en tantas otras ocasiones se ha llevado adelante.

Algunas de ellas fueron: Carreras Barriales, jornada deportiva y solidaria que se realizó en el marco del Día de la Niñez. Tuvo lugar en De la Virgen e Isabel de Barnes y fue organizada por la Asociación Civil “La Carrera de Nahuel”; Merlo corre por Soberanía con Memoria (a 40 años de la Guerra de Malvinas), Carrera por el cáncer de mama, entre otras.

En todos los eventos deportivos el municipio acompaña en la previa con la entrada en calor, varios puntos de hidratación antes durante y después, desayuno y frutas, entre otras cuestiones. La invitación de siempre es para toda la familia.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba