Número de edición 7716
GBA

Merlo: Mordieron a un policía en medio de un operativo

Merlo: Mordieron a un policía en medio de un operativo

Vecinos de la localidad de Mariano Acosta atacaron a un policía que intentaba llevarse detenido a un acusado y uno de ellos mordió a un oficial.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

El oficial Nicolas Fotea junto a otros efectivos de la Comisaría 6 de Merlo se disponían a detener a un joven de 21 años, en la intersección de  Fray Mocho y Carlos Gardel en Marino Acosta cuando un grupo de vecinos intervino para defender al acusado y ayudarlo a que pueda darse a la fuga.

En ese momento, los vecinos atacaron a los oficiales y uno de ellos mordió a Fotea en la mano derecha. Se presume que el autor de la mordida es familiar del joven detenido. Afortunadamente, los efectivos policiales pudieron sobreponerse a la situación,  lograron detener al acusado y ponerlo a disposición de las autoridades responsables del caso.

El vecino detenido es señalado como sospechoso de haberle disparado por la espalda a otro joven de 19 años por una disputa barrial en la misma localidad del distrito de Merlo, el 13 de mayo de este año. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas.

Según autoridades cercanas a la investigación, la carátula del caso por el que se detuvo a este joven es tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

Fuentes policiales no han confirmado la detención del agresor que mordió al oficial Fotea ni la de los otros vecinos que atacaron al resto de los efectivos. Tampoco se conoce si se iniciaron acciones legales al respecto. La causa se encuentra bajo la responsabilidad del fiscal Claudio Oviedo y de su colega Pablo Ravizzini, de las Unidades Funcionales de Instrucción 5 y 7, respectivamente.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba