Número de edición 7644
GBA

Merlo fue anfitrión de la “Ronda de negocios 2022”

Merlo fue anfitrión de la “Ronda de negocios 2022”

El municipio que comanda Karina Menéndez recibió a la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional que contó con la presencia de más de 200 empresarios de zona oeste.

LUÍS FERNANDEZ

La premisa del encuentro fue acercarle herramientas a las PYMES para desarrollar la producción, el trabajo y el crecimiento y es por es que, el mitin llevado adelante en La Colonial, contó con la presencia de la mandataria local, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, entre otras personalidades destacadas.

Sobre la reunión, la intendenta, enfatizó: “Es maravilloso soñar que podemos crecer en conjunto. Eso se lo debemos a nuestro gobernador, a nuestro presidente y vicepresidenta y fundamentalmente a cada una de las PYMES que siguen confiando en el estado como herramienta fundamental para el crecimiento”.

Por su parte, Menéndez declaró: “Estoy seguro de que, en un mundo muy complejo con una economía difícil, estos empresarios redoblan sus esfuerzos para generar más empleo, más circulación virtuosa y en eso estamos empeñados desde el gobierno bonaerense y en cada uno de los gobiernos municipales”.

En la misma sintonía, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo remarcó: “Hoy se corona un trabajo que en conjunto entre el gobierno de la provincial y el gobierno municipal poniendo los equipos a disposición para convocar a los empresarios de la región. Desde el Banco Provincia venimos a ofrecer todos los servicios para acompañar a nuestras PYMES, para que produzcan y creen puestos de trabajo”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, concluyó: “Esta ronda de negocios es una de las 22 que vamos a realizar este año. Nos enorgullece estar en Merlo porque sabemos el potencial que tiene y el trabajo enorme que están haciendo Karina y Gustavo”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba