Número de edición 7716
GBA

Merlo: delincuentes fueron detenidos tras cometer tres asaltos

Merlo: delincuentes fueron detenidos tras cometer tres asaltos

Los delincuentes robaron un auto y le sustrajeron pertinencias a dos peatones.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

Tres ladrones fueron detenidos por efectivos policiales en la localidad bonaerense de Merlo luego de un raid delictivo que contó con el robo de un auto y el asalto a dos peatones.

Los jóvenes utilizaron un arma de réplica para cometer los crímenes. Los policías detuvieron a los delincuentes luego de encontrarlos en la intersección de las calles Sayos y Humahuaca, localidad de Libertad del partido de Merlo.

El raid delictivo de los jóvenes comenzó cuando le robaron su vehículo a un hombre de 54 años en la localidad de Parque San Martín. Luego, los delincuentes huyeron en el Fiat Siena. Luego, los asaltantes le robaron a un hombre de 45 años en el cruce de las calles Zelada y Sinclair, en el barrio Libertad y se dieron a la fuga en el auto robado anteriormente.

Finalmente, los delincuentes cruzaron a un joven de 21 años en Pontevedra y le sustrajeron su mochila y otras pertenencias. Este hurto fue en la intersección de las Tomas Saley y Monteagudo.

Después de todos esos hechos delictivos, los asaltantes fueron aprehendidos por autoridades policiales. La policía secuestró el arma de réplica como material probatorio y todas las pertenencias sustraídas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón. El caso está bajo la carátula de robo de automotor agravado, robo en poblada y en banda.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba