Número de edición 7643
GBA

Menéndez asumió la presidencia del Partido Justicialista de Merlo

Menéndez asumió la presidencia del Partido Justicialista de Merlo

Con gran apoyo, el intendente en uso de licencia del municipio de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió el pasado jueves por la tarde el cargo de presidente del Partido Justicialista local en un acto donde hubo gran concentración y apoyo de autoridades, dirigentes, organizaciones, vecinas y vecinos del distrito.

 

El evento comenzó cerca de las 19hs y tuvo lugar en el Club Deportivo «El Remanso», ubicado encalle Blanco Encalada 699, Parque San Martín. Fue encabezado por la Intendenta de Merlo, KarinaMenéndez quien abrió el micrófono, se dirigió a los merlenses agradeciendo por el apoyo y el cariñoquerecibió.

Gustavo Menéndez brindó un discurso efusivo y muy sentido agradeciendo a todos los presentes,en especial a sus pares políticos quienes apoyaron su camino desde los inicios y que estuvieronpresentes en su asunción.

«Gracias a todos por dejarme hacerme cargo de un peronismo que necesita de la Provincia deBuenos Aires; que volvamos a ser auténticos con nosotros mismos», agradeció el presidenteelecto del PJ de Merlo.

«Te felicito por no callarte nunca, por no irte del bloque nunca, y por llevar adelante con firmeza yconvicción la conducción que todos necesitamos y tanto merecemos», sostuvo Gustavo Menéndezdirigiéndose a Máximo Kirchner.

«Gustavo que nos hizo soñar en aquella época nefasta para nuestro municipio, y que con muchoesfuerzo y con el amor y el apoyo de todos ustedes hoy hizo muchas cosas posibles», sostuvo la jefa comunal.

«Es fácil amarlo a mi hermano, lo que no fue fácil fue haberse ganado todos loscorazones de todos los merlenses, y lo hizo», prosiguió. Por último, el hijo de CFK pidió no rendirse y afirmó que seguirán luchando para “sacar el país adelante”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba