N° de Edición 6911
GBA

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, juntos en el conurbano

Mauricio Macri y Vidal

Mauricio Macri. El presidente y la gobernadora bonaerense recorrieron la localidad de Florencio Varela. Es la primer aparición pública luego de la oficialización del resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieron hoy a mostrarse juntos en la inauguración de una casa de encuentros comunitarios en Florencio Varela, al sur del Conurbano, horas después de conocerse el apretado triunfo en las PASO de la provincia de la ex mandataria Cristina Fernández.

“Esta vez vinimos para quedarnos”, sostuvo Vidal, quien añadió en su breve mensaje a los vecinos: “No queremos más supervivencia, queremos que se superen”. Macri, en tanto, aseguró: “Tenemos que tener continuidad; no podemos frustrar más a ningún argentino”.

“No podemos generar una espectativa que depués no se verifique en la realidad de todos los días”, agregó el Jefe de Estado.

Esta recorrida conjunta fue la primera de una serie de encuentros de Macri y Vidal en el conurbano de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, Cambiemos prevé el lanzamiento de la campaña para el 15 de septiembre próximo en Parque Norte con un encuentro de todos los candidatos del país y funcionarios nacionales y provinciales, con el objetivo de “nacionalizar” las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Durante el encuentro en Varela, distrito del sur bonarense gobernado por el peronismo, el presidente citó al padre Carlos Mugica al señalar que “hay que trabajar juntos”.

“El padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: ‘hay que trabajar juntos’, y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad” en la “lucha contra la pobreza”, planteó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close