Número de edición 7717
GBA

Más detalles del doble asesinato y suicidio en Vicente López

Más detalles del doble asesinato y suicidio en Vicente López

Gabriel Cáceres mató brutalmente a su esposa y su hijo de siete años. Luego se quitó la vida con un arma blanca. Las víctimas fueron identificadas como María Daniela Carco y Leonel Cáceres.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

La semana pasada apareció muerta una familia en la localidad de la Florida en Vicente López. La denuncia fue hecha por la directora del colegio Cuarto Creciente donde asistía el hijo de los Cáceres. La docente reportó que el alumno hacía tres días que no se presentaba en la institución y no podía contactarse con la familia.

Fuentes policiales señalaron que en ese momento conectaron la denuncia de la directora con la reportada por una vecina quien afirmaba que salía agua de la casa de al lado. Cuando asistieron al domicilio en cuestión notaron que el agua brotaba por fuera de la casa. Abrieron la puerta con ayuda de un cerrajero y encontraron todo el interior del inmueble inundado. Notaron que el agua provenía de la planta alta de la propiedad.

Después de encontrar los cadáveres de la mujer y su hijo en la cama matrimonial vieron las armas homicidas: un cuchillo y un martillo. Se dirigieron al baño y notaron que era de ese lugar donde provenía el agua. Luego, hallaron el cuerpo de Cáceres muerto en la bañera con el agua caliente prendida. En ese momento pensaron que había ingerido algún veneno para quitarse la vida.

Tras los resultados de la autopsia se encontraron heridas de arma blanca en los brazos del padre de familia a la altura de las venas. Su mujer e hijo tenían heridas de martillazos y cuchilladas en diferentes partes del cuerpo. La fiscal de la causa, Lida Osores Soler, se encuentra esperando la habilitación para poder escuchar los celulares de Cáceres y las víctimas para tener más información acerca del trasfondo del crimen.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba