
Mariano Giménez está en libertad ya que la justicia calificó el hecho como “homicidio doloso”. La familia busca el cambio de carátula.
Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com
Los familiares y amigos de Verónica Ultra, la ciclista que fue atropellada el 27 de marzo de 2022 en Acceso Oeste y Ruta 23 (Moreno) y murió por las heridas sufridas, pintaron una estrella amarilla en el asfalto en el lugar del choque y pidieron justicia.
Cabe recordar que el sujeto que la atropelló fue identificado como Mariano Giménez (25), quien conducía un Audi A5, estaba ebrio en el momento del hecho: tenía 2,90 gramos de alcohol en sangre.
Según informó el medio Merlo en Línea, Giménez está en libertad ya que la justicia calificó el hecho como “homicidio doloso”, y no como “homicidio culposo”.
La familia busca el cambio de carátula: “El imputado está libre y maneja”, dijo días atrás Facundo De Arma, su exmarido.
Ultra tenía 50 años, era mamá de tres hijos y amante del triatlonismo. Falleció mientras pedaleaba con su bicicleta por la banquina de la autopista del Oeste.
Fue atropellada por Mariano González, un joven de 25 años que conducía en estado de ebriedad. Después de que el Audi A5 la embistiera, fue trasladada de urgencia, pero murió a las pocas horas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
2 comentarios