N° de Edición 7218
GBA

María Laura Ramírez en Villa Gesell

María Laura Ramírez en Villa Gesell.

La legisladora provincial junto al Ministro de Salud, Daniel Gollán y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó de la inauguración de la ampliación del Centro de Salud Sur y recorrió el avance de la obra del nuevo Hospital Modular del municipio costero

María Laura Ramírez, diputada provincial, quién preside la Comisión de Salud Púbica, visitó el Partido de Villa Gesell donde junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, el intendente municipal, Gustavo Barrera, la senadora provincial, María Reigada, concejales, concejalas y distintas autoridades, inauguraron la ampliación del Centro de Salud Sur «Dr. Juan Leonidas Chamorro».

A continuación, recorrieron las obras del Hospital Modular, del nuevo hospital municipal. La ampliación del Centro de Salud del Sur consta de 7 nuevos consultorios para ampliar la oferta de especialidades. La obra fue construida gracias a la inversión de más de 150 millones de pesos.

Además, junto a la Provincia y a la Nación, el Municipio está avanzando en la construcción del hospital modular por medio de la inyección de 100 millones de pesos.
“Es impresionante lo que está haciendo Villa Gesell en términos de salud. Esto se acopla a todas las actividades que estamos realizando en conjunto, de promoción y prevención del Covid-19”, dijo Gollán, y agregó: “Observamos playas muy ordenadas, con las burbujas de grupos de personas y con la distancia perfecta entre ellas”.

Por su parte, Ramírez destacó: «En esta batalla contra el Covid-19, desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se viene trabajando incansablemente para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas bonaerenses. Por último, agregó: «Una vez más me siento orgullosa de pertenecer al Gobierno de Axel Kicillof».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba