Número de edición 7888
GBA

¿Cómo formar parte del equipo deBomberos en Ituzaingó?

Los Bomberos Voluntarios del distrito comunicaron que abrieron la convocatoria para aspirantes

Los Bomberos Voluntarios del distrito comunicaron que abrieron la convocatoria para aspirantes. Diario NCO te cuenta cuáles son los requisitos.

Mediante sus redes sociales oficiales, los Bomberos Voluntarios anunciaron que abrieron la inscripción para quienes deseen ser aspirantes y formar parte del equipo. Cabe mencionar que la convocatoria se realizará hasta el 20 de febrero.

Entre los requisitos que se publicaron figuran: ser argentino, nativo o por opción; residir en Ituzaingó; tener entre 18 y 38 años; contar con título secundario completo; no poseer antecedentes penales.

Quienes deseen obtener más información pueden contactarse vía mail a: deptocapacitacionb.v.i@gmail.com, en el asunto deben colocar «Ingreso» y el mensaje con nombre y apellido completo, dirección y teléfono de contacto.

Cabe resaltar que para sostenerse la asociación brinda distintos servicios a la comunidad, uno de ellos es la venta o recarga de matafuegos( para hogar, comercio, industria y automotores).

En su página web indicaron: «El Departamento técnico a cargo de profesionales en la materia, realiza relevamiento y asesoramiento antisiniestral. Carga de fuego, plan de evacuación, adecuación a normativas y capacitación del personal».

Para más información podrán comunicarse de lunes a viernes de 08 a 14 al 4481-5946. Además, alquilan el espacio como salón exclusivo de fiesta y eventos.

Foto: Bomberos Voluntarios Ituzaingó

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba