Número de edición 7886
GBA

“Propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico de producción nacional e internacional”

“Propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico de producción nacional e internacional”
“Propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico de producción nacional e internacional”

Así definen el objetivo del Cine Móvil en Marcos Paz sus mentores, una propuesta con entrada libre y gratuita. Diario NCO te cuenta dónde estará ubicado y qué películas se podrán visualizar.

Esta semana, continúa el Ciclo de Cine Móvil, el cual brinda la posibilidad de poder disfrutar de diferentes películas al aire libre y apto para todo público, de forma gratuita, y sin la necesidad de trasladarse demasiado debido a que recorre varias localidades del Partido.

El miércoles 18 de enero, se proyectó el film de «Un Mundo Extraño» para disfrutar en familia y amigos, en el marco de las vacaciones de verano. La función tuvo lugar a las 20, en la Plaza de la Memoria Barrio Sánchez ubicada sobre la calle Ángel Sampietro 220, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Es una película animada estadounidense, realizada y distribuida por Walt Disney. La misma cuenta se centra en la familia de Los Clades, que son conocidos en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres.

Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Luego, el sábado 21, a las 20s, se podrá ver la película Pinocchio en el Centro Cultural Roma, ubicado en Avellaneda 1950 (Marcos Paz). Ambas funciones se realizan con entrada libre y gratuita. Pinocchio es la versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad.

La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el Hada Azul. La misma cuanta con un gran elenco protagonizado por Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Además, el Municipio anunció que durante los días jueves y viernes del verano a las 19, en paralelo, se podrá disfrutar del cine en la sala de Centro Cultural Roma (Avellaneda 1950), con entradas a precios populares.

El jueves 19, la función estuvo a cargo del film protagonizado por Liam Neeson, para mayores de 16 años (los menores acompañados de un mayor): «Luz Negra». Mientras que el viernes 20, se proyectará «La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck», una película animada apta para todo público.
Foto: Municipio de Marcos Paz

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba