Número de edición 8322
GBA

La UNLaM mantiene abierta la preinscripción para sus carreras de Posgrado

La UNLaM mantiene abierta la preinscripción para sus carreras de Posgrado

Hasta el 31 de marzo deben completar los requisitos para los doctorados, maestrías o especializaciones.

 

Con una amplia oferta de carreras acordes a las necesidades de los profesionales de cada área para diferenciarse y especializarse, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la preinscripción hasta el 31 de marzo para que aquellos graduados que desean cursar algunas de las disciplinas.

Con este plazo, los interesados podrán completar el formulario requerido para los doctorados en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas, las maestrías en Psicoanálisis y en Relaciones Económicas Internacionales, o bien a las especializaciones en Derecho Administrativo, en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, en Administración Bancaria, en Educación y Promoción de la Salud, o también en Psicoanálisis.

Una vez finalizada la carrera de grado, se ha convertido en una constante para los graduados continuar capacitándose para competir en el mercado laboral que cada vez requiere de profesionales más especializados.

Por lo tanto, los interesados en cursar alguna de estas carreras deberán ingresar al siguiente enlace y completar sus datos: https://preinsposgrado.unlam.edu.ar/Default.aspx

Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 10 a 19, al 4383-1323 o enviar un correo electrónico a  posgrado.unlam@gmail.com. Asimismo, los graduados o docentes de la UNLaM pueden acceder al programa de becas.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo