Número de edición 7648
GBA

La Provincia gestionó 1274 escrituras gratuitas para distintos municipios bonaerenses

La Provincia gestionó 1274 escrituras gratuitas para distintos municipios bonaerenses

Esta semana vecinos de Lomas de Zamora, General Arenales, General Las Heras, Salto, Patagones y Moreno pudieron concretar la firma de los títulos de sus casas gracias al plan provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

El lunes 28 de marzo los vecinos del barrio Odisa, de Lomas de Zamora, rubricaron 520 escrituras ante las máximas autoridades municipales y la escribana general de gobierno, Paula Sidoti.Al día siguiente, personal calificado de la Escribanía General de Gobierno visitó el municipio de General Arenales, donde se firmaron 179 escrituras.

El miércoles 30 de marzo, fue el turno de los vecinos y vecinas de General Las Heras, quienes avanzaron con el trámite de sus títulos al firmar 155 protocolos. El jueves se visitaron los municipios de Salto y Patagones, donde se lograron regularizar un total de 319 escrituras.

Finalmente, la intensa semana culminó con la visita al municipio de Moreno, donde 97 familias dieron un paso fundamental para obtener las escrituras de sus hogares.La próxima semana se firmarán un total de 821 escrituras en los municipios de Bragado, Pergamino, Municipio Urbano de La Costa, Almirante Brown, Capitán Sarmiento y Quilmes.

Cabe destacar que el programa “Mi Escritura, Mi Casa” fue implementado por el gobernador Axel Kicillof a principios del año 2020, y es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a cargo del ministro Julio Alak. Esta política de Estado, se concreta de acuerdo al trabajo conjunto con los 135 municipios de la Provincia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: