N° de Edición 6911
GBA

La Expo Feria del Colegio Nueva Vida cumplió 20 años

La Expo Feria del Colegio Nueva Vida cumplió 20 años

Un evento verdaderamente inclusivo en donde los estudiantes con discapacidad del Centro de Formación Laboral, sacan sus producciones a la calle y compiten con decenas de puestos de artesanos independientes que suelen reservar su stand con meses de anticipación.

 

Desde su inicio, en 1999, el principal objetivo de este evento es crear un espacio verdaderamente inclusivo y cultural, para los jóvenes con discapacidad del Centro de Formación Integral y para toda la comunidad.

La 20° edición de la Expo Feria, tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre de 17 a 22 sobre la calle Avellaneda, entre Belgrano y Alsina, en pleno centro de Ramos Mejía.

Desde aquella primera feria, el evento se realizó de forma ininterrumpida y fue creciendo año a año. Allí, se comercializan los productos que se realizan en los Talleres Laborales, cada uno tiene su stand y compiten en igualdad de condiciones con artesanos independientes que suelen reservar su espacio con meses de
antelación, ya que es mucho el público que concurre.

La educación inclusiva es el propósito y misión del Colegio Nuevo Día, por tal motivo, los trabajos presentados en la Expo Feria, no son más que el resultado del labor diario de alumnos y docentes,
que trabajan continuamente para lograr la autonomía e inclusión de las personas con discapacidad, brindándole herramientas y habilidades para valerse por sí mismos.

Los asistentes, podrán recorrer distintos stands con productos artesanales de joyería, cerámica, tarjetería, gastronomía, vitrofu- sión, bijouterie, mosaiquismo, carpintería, herrería artística, telar, títeres, marroquinería e indumentaria.

Invitamos a todos a ser parte de esta verdadera experiencia inclusiva.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/conflicto-docente-hoy-no-hay/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close